El análisis de negocio como disciplina tiene un componente importante en el ámbito de
optimización operativa y en mejora organizativa, centrando el asesoramiento en
la identificación de puntos críticos para que se alcancen los objetivos
estratégicos.
Estos cambios incluyen modificaciones en las estrategias, en las estructuras, en las políticas, en los procesos y en los sistemas de información.
Estos cambios incluyen modificaciones en las estrategias, en las estructuras, en las políticas, en los procesos y en los sistemas de información.
Los puntos
focales del análisis de negocio incluyen:
·
Análisis de la empresa o análisis de la
compañía focalizando
su asesoramiento en los factores claves de éxito y en las necesidades del
negocio en conjunto.
·
Análisis de la dirección estratégica e
identificación de las iniciativas que permitirán que el negocio resuelva sus objetivos estratégicos.
·
Planificación y priorización de los
requerimientos críticos, definiendo planes de actuación.
·
Análisis y diseño de los requerimientos.
Desarrollar y especificar requerimientos en bastante detalle que permita que
sean ejecutados con éxito por nuestro equipo de proyecto.
·
Comunicación de los nuevos procesos de
negocio describiendo
las técnicas para aseguren una comprensión compartida de las actividades y de
cómo ejecutarlas.
Validación
de la solución descrita, identificando caminos
críticos, con el objetivo de verificar la solución propuesta, apoyando la
puesta en marcha posterior y minimizando los riesgos posteriores de implementación.
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